Acceder a la Guía

Video: Policías disparan contra adolescentes en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Noviembre del 2017. 12:32:59 pm

Letra más grande

Un video ha comenzado a circular por redes sociales en el que se ve a cuatro jóvenes escuchando música a bordo de un vehículo, hasta que repentinamente se escuchan detonaciones de arma de fuego, en un municipio próximo a Río de Janeiro, Brasil.

Según se indica, la policía se encontraba en un operativo para detener a un narcotraficante de la zona, accionado sus armas en contra de los jóvenes que se encontraban en el vehículo transmitiendo en vivo.

En el video se puede ver como los cuatro jóvenes se escuchan musuca, cantan y bailan, todo esto a bordo de un vehículo, cuando repentinamente se escuchan detonaciones de arma de fuego, el teléfono cae y no enfoca nada más, sin embargo las detonaciones continúan.

Los elementos policiacos que dispararon se encontraban en un helicóptero como parte del operativo, lamentablemente tres jóvenes perdieron la vida, mientras que el cuarto se encuentra gravemente herido según la presa local.

Hasta el momento se desconoce si los policías se equivocaron en su objetivo o si fue un ataque con pleno conocimiento contra los jóvenes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.