Acceder a la Guía

Muere joven tras ser brutalmente atacado por tiburón en playa de Cuba

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Noviembre del 2017. 5:16:23 pm

Letra más grande

Un joven de 22 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente atacado por un enorme tiburón cuando se encontraba en la playa de Guardalavaca, en la provincia oriental de Holguín, Cuba.

Según el reporte, el trágico suceso ocurrió el sábado por la noche, cuando el joven disfrutaba de un baño en compañía de sus amigos en un conocido balneario, a menos de tres metros de la orilla, hasta donde llegó el escualo.

El animal embistió a la víctima y la mordió en una pierna provocándole severas lesiones, por fortuna, los acompañantes del joven atacado lograron espantar al tiburón golpeándolo con una botella.

El joven tuvo que ser trasladado de emergencia a la cercana Clínica Internacional de Salud y Turismo de Guardalavaca, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa de las múltiples heridas que sufrió.

"El hombre llegó al centro médico bajo shock hipovolémico y presentaba una amplia y profunda mordida del animal marino en su muslo izquierdo, que debió afectarle la arteria femoral", señaló el doctor Enrique Remedios, quien atendió el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.