Acceder a la Guía

Video: Policía golpea a mujer para "calmarla" en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Noviembre del 2017. 6:47:01 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un video que ha causado la molestia e indignación de cientos de internautas, pues en él se aprecia el momento en que un policía del condado de Miami-Dade golpea de manera brutal a una mujer para "calmarla".

El hecho ocurrió el sábado pasado durante un partido de fútbol americano entre la Universidad de Miami y Virginia Tech, en el Hard Rock Stadium, en un video que a continuación les presentamos se observa el momento justo en que al menos cuatro policías, sacan a la mujer de las tribunas, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez.

De repente, en medio de forcejeos, la fémina quien vestía la camiseta del equipo local intenta golpear en el rostro a uno de los agentes que la cargaba, quien reacciona de manera violenta y le propina un contundente golpe en la cara ante la mirada de asombro de los asistentes.

Tras la publicación del material, usuarios expresaron su molestia en contra del policía y exigen que se le sancione por su acción, sin embargo, hasta ahora la oficina de la Policía de Miami-Dade no se ha pronunciado al respecto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

licenciado mayaton

2017-11-06 22:54:55

Es lo que necesitan las viejas de vez en cuando unas cachetadas guajoloteras bien dadas. Que les duela.se rebelan como si tuvieran derecho y se creen reinas de la casa. Entre mas mal las trates mas te quieren y te respetan. Bien hecho

Elena

2017-11-06 23:18:27

Mi esposo me pega nomas cuando me porto mal y no lo culpo

Muy bien hecho

2017-11-07 02:46:56

El resultado de la equidad e igualdad de genero, un diez por el policia.

Invitado

2017-11-07 03:42:48

Tenía que ser un p... negro. Para los de arriba: nada más imaginen que es su mamá o alguna de sus familiares muy queridas a ver si piensan lo mismo.

invitado

2017-11-07 10:31:58

Muy bien hecho por el policia. Aca les gritan, les pegan, casi los mean y no les hacen nada a las ladys. Por eso estamos como estamos.

biejona

2017-11-07 13:51:17

mi eesposo es un negrito. pero es muy celoso el mendigo. y yo pokito celosa. pero el masssss si volteo un lado meda un jalon de grella el mendigo. pero si mepega tambien yo no medejo ni maiz.. le tupo chingadasoss. no como esa bieja k ni las manos metio.... ... huuuuu amiiii k meagan dado lerregreso el chuingadaso al cabron ... .....tamos ... s las biejas pero tanto hoiga noooooooo------jijijijiji jijijij

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.