Acceder a la Guía

Concede juez de EU evaluación psicológica para "El Chapo"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 1:35:50 pm

Letra más grande

Luego de que la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán alegara un severo deterioro psicológico debido al cautiverio y se solicitara una evaluación psicológica, un juez de Estados Unidos finalmente acepto dicha evaluación.

Finalmente "El Chapo" recibirá una evaluación psicológica, la petición realizada por la defensa fue aceptada por el magistrado, Brian Cogan, en una vista judicial para revisar el estatus del proceso legal. "El Chapo" está acusado en Nueva York de 17 delitos, entre ellos narcotráfico, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero.

El abogado de "El Chapo" Eduardo Balarezo, explicó que la próxima semana se llevara a cabo la evolución, indicando que será una visita sin contacto físico entre el detenido y la experta elegida por la defensa.

La petición de la avaluación a "El Chapo" fue solicitado al tribunal ante el "deterioro mental" que dice sufre el narcotraficante mexicano a causa de las condiciones de su encarcelamiento, que están rodeadas de medidas de seguridad que cree son excesivas.


La próxima audiencia para conocer el estatus del proceso está programada, para el próximo 19 de enero, asimismo el inicio del juicio está programado para el 16 de abril de 2018, cabe señalar que la fecha está sujeta a modificaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rasca casuelas

2017-11-08 17:49:57

De por si ya estaba medio ... !

PURO CUENTO

2017-11-09 11:07:12

SEGÚN MUY MACHOTE Y YA ENCERRADO SE VOLVIÓ MARICÓN DE TODO SE QUEJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.