Acceder a la Guía

Enjambre de abejas ataca a jornaleros en un invernadero en SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 4:52:35 pm

Letra más grande

Al menos 20 personas resultaron lesionadas tras ser atacadas por un enjambre de abejas cuando se encontraban laborando en un invernadero en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Altillo, según el reporte, una llamada de auxilio alertó a los números de emergencia sobre la presencia de cientos de abejas al interior de un invernadero de Jitomate, por lo que al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuidad Fernández, a bordo de las unidades M5 y M1.

A su llegada, encontraron a por lo menos 20 personas que corrían de un lugar a otro intentado resguardarse para evitar ser picados por los insectos que se encontraban alojados en colmenas que habían construido en el interior de tres llantas abandonadas en el lugar.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Armando Barragán, señaló que los trabajadores fueron atendidos en el lugar ya que por fortuna, no requirieron traslado a un hospital, aunque por otro lado, indicó que un caballo que se encontraba atado a un árbol perdió la vida a causa del número de piquetes de abeja que recibió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.