Acceder a la Guía

Por deuda de Duarte, Veracruz paga 18 millones de pesos al día

*El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer esta información a consecuencia del desfalco financiero que generó Duarte y sus colaboradores la cual se podrá terminar de pagar en al menos 23 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 5:05:11 pm

Letra más grande

Fue durante el anuncio de la reestructuración sobre la deuda pública de 46 mil millones de pesos, en donde señaló que se ha trabajado para lograr disminuir la tasa de interés interbancaria en al menos dos puntos porcentuales, de un 10.738 por ciento a 8.458 anual.

De esta manera, según lo dicho por Yunes, su gobierno estaría ahorrando en el próximo año alrededor de dos mil millones de pesos, cifra que representa tres veces el presupuesto del Congreso del Estado y al menos la mitad del presupuesto que tiene la Secretaría de Seguridad Pública local.

"Con la reestructuración, en lugar de pagar seis mil 600 millones de pesos anuales, se pagarán cuatro mil 600 millones", destacó el mandatario.

Señaló Yunes, que la deuda pública que actualmente tiene el Gobierno del Estado se podrá subsanar en su totalidad en al menos 23 años, equivalente a cuatro sexenios.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

jajajja

2017-11-08 22:43:56

súmenle
Gortari
calderón
fox
peña
Sandoval
ney
Mor eira
y tantos ladrones

Para ja,ja,jja

2017-11-08 23:10:11

Pues no le veo tu chiste. Cualquier ladron de estos delincuentes que gobiernan te joden a ti , a tu familia, a la mia. Suban los articulos de primera necesida, impuestos, gasolina , medicina , colegiatura o pagos de la escuela articulos escolares, ropa, renta, luz, agua, etc, etc.
jajajja.
Y este aunque este en la carcel le regresarn el dinero robado del Estado. Igual que Sandoval, EPN, Duartes, Moreira, Yunes, etc, etc, etc
Van a dejar a Mexico no solo Nayarit en la miseria y ahora si si ne se agunanta a los maruchentos que por 2000 mil pesos matan. Ahora te mataran por un litro de leche, frijol, etc,etc,

facil

2017-11-08 23:26:29

Y PORQUE NO LE DECOMISAN TODO LO ROBADO ,LO DE SU VIEJA,LO DE SU SUEGRA Y LOS PRESTANOMBRES,SU COMPLICE PEÑA NIETO LE ESTA DANDO LARGAS AL ASUNTO MIENTRAS SE LARGA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>