Acceder a la Guía

Detienen a estudiante que vendía brownies con marihuana en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 5:47:34 pm

Letra más grande

Una adolescente de 16 años de edad fue detenida por las autoridades luego de ser sorprendida vendiendo brownies con marihuana dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CdMx).

De acuerdo con medios locales, la joven quien cursaba el tercer semestre en el centro educativo antes mencionado, vendía los pastelillos hechos de hierba, con las características de la marihuana, a sus compañeros de clase pero fue sorprendida por docentes del plantel quienes dieron aviso al director, mismos que de manera inmediata dio parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes procedieron con la detención de la adolescente, quien guardaba en el interior de su mochila al menos 30 brownies envueltos con papel aluminio.

Derivado de estos hechos, la menor fue entregada por la representante legal del plantel y trasladada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.