Acceder a la Guía

Atacan a balazos a dos personas en el Mercado de Abastos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 6:47:38 pm

Letra más grande

Esta tarde una persona del sexo masculino perdió la vida y uno más resultó lesionado tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la Colonia El Naranjal de la Capital Nayarita.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres se encontraban sobre la calle Construcción, entre Acayapan y Santa Teresita, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, mismos que sin mediar palabra accionaron sus armas de alto poder en su contra.

Tras cometer el ataque, los agresores emprendieron la huida a bordo de un vehículo, dejando sin vida a un hombre entre dos camiones de carga, mientras que el segundo quedó lesionado a unos metros de él, frente al Mercado de Abastos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes le brindaron atención médica al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital, debido a que presentaba múltiples impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este suceso, así como la identidad de las víctimas, en el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos de AK-47.

Tras este hecho, elementos de las distintas corporaciones policiales implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lo siento coras

2017-11-08 22:56:30

Pero esta ola de violencia no la para ni tono ni dios ,esto durara décadas papa olviden el nayarit pacifico que no regresara jamas :(

Claro que Dios

2017-11-08 23:03:57

Si la para ,
No mas que manden un tormentos con rayos. Estilo diluvio con ventarrones y a ver quien de estos cobardes asesinos idiotas, ignorantes sale con su Ak47 a tirarle al viento, a la lluvia. a los rayos
Bola de 11d10tzados A roertazados ... nietos. Ni que fueran eternos

Y TOÑITO APA?

2017-11-08 23:14:48

COBRANDO SUS QUINCENAS SIN TRABAJAR Y SIN DAR LA CARA,NO PUDE CON UNOS POQUITOS SICARIOS QUE SEGUN EL PERIODICO DE MEXICO QUE SE LLAMA SIN EMBARGO DICE QUE EL CARTEL DE JALISCO ESTA ALIADO CON ALGUNOS GOBERNADORES.
ESTE PERIODICO ESTA EN GOGGLE.

fongchoya sexy bombon

2017-11-08 23:20:08

Ay nooooooo sigue el horrorrrssss el miedo el pavorrrsss el susto y la psicosis en nuestro lindo estado. Y la Toñita escondida en las faldas de su mamita martha. Que junior tan inutil e inservible salio este taralailo cara de fuchila ay nooooo
Saludos al chacal de chacales mi amorrrssss
Ay nooo

NI MODO POR LACRAS

2017-11-08 23:40:42

UNA LACRA MENOS!!!!

Veitia

2017-11-08 23:44:42

Me sucedió a mi, a mi, el gran señor todopoderoso, que no le suceda a esta bola de macuarros con cuerno de chivo, algún día sabremos si estos asesinatos son solo para calentar la plaza o son trabajos por encargo. se me hace raro, van como 300 muertitos en un par de meses, es un exterminio, ya no es solo asesinatos.
estas cosas son muy mediaticas, tarde o temprano van a dar un mal paso esos siqueiros, espero verlos empalados en cada esquina de la plaza principal.

Gigi

2017-11-08 23:47:21

Cómo criticaron a Roberto de gorramiada y este cara de chachalacooo será en gobernador más corrupto y nefasto. Ya que le vale gorro que muera tanta gente. Sean o no tiradores, halcones, no les dan ningún tiempo a defenderse. Lo raro es que ni siquiera les encuentran un arma o droga que los involucre con el crimen organizado. Solo llegan y los matan de manera cobarde y ventajosa. Eso lo sabe el gobierno. Están de acuerdo con disque está limpia desigual.

Chacal de chacales

2017-11-09 00:25:11

Hola hola holaaaaaaa besos en el siempre sucio mi sexy bombón... Coincido en que nuestro lindo Nayarit está viviendo una crisis en todos los sentidos y lo peor que el escrito de nuestro gobers y los suyos ni se inmutan por ello convoco a una marcha por la paz y exigiendo justicia, misma que se llevará a cabo el día de mañana a las 4 pm partiendo de la hermana agua hacia bravo y Mérida de esta capital. Ir de blanco por faviors. Saludos a la gente linda que se expresa libremente ayyy nooooo.

No mamen

2017-11-09 00:27:36

Pero la coleccion de casquillos que tine la policia quin la puede igualar solo a recojer casquillos se dedican .

gorra miada

2017-11-09 00:32:59

Y decían que yo era el salado ,ven p.end.ej.os se equivocaron ,en lo que no se equivocaron es en mi amorío con el canelo ,aquí me tiene bien ensartado ,saludos coras .

Huyeron

2017-11-09 00:40:46

En un vehiculo desconosido

Razo

2017-11-09 00:51:17

A hora puercos. Jajajajajs para k buscan alos agresores si ya tienen los muertos. Nomas se asen ... . Hijos de ... .

eso si

2017-11-09 01:12:58

Mientras la TOÑERAS ROGANDOLE A GERARDITO QUE LO ASESORE. . . Y POR OTRO LADO ANÍBAL LO ENSARTA

YES

2017-11-09 01:53:59

Estado que nos dejo el gobierno de la gente CORRUPTOS solo pensaron en hacer dinero y propiedades y ahora Toñito pos no sabe ni que hacer creia que gobernar era andar de parranda y bacanales.

Dicen

2017-11-09 02:50:12

Que en Xalisco a orillas del arrollodel indio hay una casota y que es de un compa muy parecido al vale que es vigilante de la UAN que le depositaron por error lo millones de la misma; que antes de saberse esto el vale se pasiaba en en unas camionetotas, jeep, cuatrimotos, etc que parecia narco pero que desde cuando salio la noticia del billete de la universidad ya no se ha visto al rata ese solo a la mujer. Sera? Poque no investigan esa casa que esta por la calle diamante a orillas del arrollo del indio.

claudia

2017-11-09 03:27:04

Y los policuicos a gusto levantando travestis por la bravo como si fueran terroristas yihadistas musulmanes. No mmn pues

hombre honrrado y trabajador

2017-11-09 03:43:54

el gobernador quiere promober los negocios y el turismo las inverciones en el estado y es poreso que se boltea para otro lado y no ve nada, porque esta de acuerdo con la limpia si se acaban drogadictos se acaban los tiradores porque poreso tiran droga para manter el vicio y si no tiran droga van a robar y eso no atrae negocios lo mejor para la gente es la limpia, al final estaremos mejor, padres de familia consentrence en la educacion de su hijos y prohibales juntarce con malas companias porque quisas tambien les toque por andar con mala gente aunque sean buena gente y con educacion. nomas vean lo que paso con los dos estudiantes que nomas le balaciaron el carro eso era un aviso.

Yohn

2017-11-09 04:10:36

Que lastima es un estado bonito pero sin empleo ,sin embargo hay delincuencia droga el pueblo tiene el gobierno q merece así q no nos lamentemos si realmente alguien promete un cambio ese alguien somos todos así q si no hacemos nada por cambiar nada ni nadie lo hará al contrario seguirán llegando a saquear lo poco q tenemos dejando lo mismo ,miseria calles horribles ,inseguridad ,desempleo y de las buenas cosas q tenemos es nuestra universidad que ha sido saqueada por vividores que sigue por delante un estado sin estado sin soberanía sin libertad despertemos de seguro somos mas los que queremos un Nayarit libre de suciedad hagamos algo antes de que nos alcance mas lo malo .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.