Acceder a la Guía

Detienen a joven tras descubrir que escondía una serpiente en su pantalón

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 8:02:47 pm

Letra más grande

El martes, un joven de 19 años de edad fue detenido por las autoridades tras descubrir que en uno de los bolsillos de su pantalón ocultaba una serpiente.

El curioso hecho ocurrió en Alemania, según el reporte policial, el hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, mantenía una fuerte discusión con su vecino e intentó golpearlo, por lo que fue requerida la presencia de elementos policiales quienes a su llegada procedieron a detener al joven.

Tras ser arrestado, el joven fue revisado por los agentes encontrando en su pantalón una cría de pitón real de 35 centímetros, por lo que fue trasladado a una celda, en tanto, el reptil se guardó en una caja.

La policía dijo este miércoles que buscaba al propietario del reptil y estudiaba si el "transporte no apropiado para ninguna especie" había incumplido las leyes de protección animal.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Era la fonchoya

2017-11-09 00:07:27

Pero no la traía en los bolsillos la traía en el...por éso lo descubrieron

Soooool

2017-11-09 01:37:42

Que buen reportaje felicidades.............

fongchoya sexy bombon

2017-11-09 11:13:26

Ay noooooo que horrorrrrssss le tengo a las culebras. Omaigáaaa. Ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>