Acceder a la Guía

Asaltan y golpean a empleado de casa de empeño en la Col. López Mateos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 8:52:19 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles una persona del sexo masculino resultó lesionada tras ser brutalmente atacada por al menos dos sujetos en las inmediaciones de la Colonia López Mateos de Tepic.

Según el reporte, sujetos desconocidos arribaron a la casa de empeño denominada Cedi Express, ubicada en calle Flores Magón, entre Santa Teresita y Acayapan, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y golpearon con ella al hombre, quien es encargado de dicho establecimiento, para que les entregara sus pertenencias.

Tras despojarlo de sus objetos de de valor y llevarse dinero en efectivo, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, siendo estos últimos quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital, debido a que presentaba contundentes golpes en la cabeza.

Estos eventos se suman a la ola de violencia por la que actualmente se registra en Nayarit, en donde ante la ineficiencia de los cuerpos de seguridad, desde grupos armados hasta ladrones, aprovechan la nula presencia de los elementos policiacos en los municipios para realizar conductas ilícitas, dejando hasta la fecha a decenas de personas, entre ellos menores de edad, afectadas por la escasa seguridad en el Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

casas de empeño

2017-11-09 02:36:20

puros lavaderos de dinero y de empeño de cosas robadas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.