Acceder a la Guía

Dan libertad condicional a hija de ex líder criminal acusada de narcomenudeo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 9:27:59 am

Letra más grande

Una jueza autorizo la libertad condicional a Liliana Pérez Ramírez, hija del ex líder del grupo criminal en Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna alias El Ojos.

Liliana estará libre durante los próximos seis meses, luego de que una jueza autorizó la suspensión del proceso, tiempo en el cual tendrá como condición residir en un lugar determinado y presentarse mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

Asimismo en un plazo de 5 días tendrá que acreditar que cuenta con un empleo fijo y la prohibición de salir al extranjero.

Recordemos que Liliana fue vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, siendo detenida en posesión de siete dosis de metanfetaminas, el sábado pasado en la delegación Coyoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ajum

2017-11-09 14:19:30

Sigue siendo la venta de enervantes el mejor oficio es bien pagado bien respetado ademas de estar en condiciones de entablar un buen juicio cuando el tiempo lo amerite la ley esta del lado de los envenenadores del pueblo y punto kabrones jueces.

tuza

2017-11-09 16:50:13

Si es hija del ojos por que le tapan los ojos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.