Acceder a la Guía

PF asegura una tonelada de marihuana oculta en camión de carga en Jalisco

Comunicado

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 1:56:43 pm

Letra más grande

Derivado de operativos de seguridad implementados por la Policía Federal en tramos carreteros de Jalisco, personal de la División de Seguridad Regional aseguró a un sujeto que trasportaba en un doble fondo de un camión de carga una tonelada de marihuana.

> El aseguramiento se registró sobre el kilómetro 002+000 del Camino Nacional Lagos de Moreno, donde personal de la Policía Federal observó un camión de carga que remolcaba un contenedor sin placas de circulación, por lo que de manera precisa marcaron el alto al conductor de la unidad.

Durante el intercambio de información, elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor de la unidad quien dijo llamarse Carlos ?N? acreditara la documentación del contenedor, mismo que no fue sustentado por lo que de inmediato los policías federales realizaron una inspección de seguridad del contenido.

Dentro del contenedor, personal de Seguridad Regional localizó 99 paquetes confeccionados en cinta canela los cuales contenían un vegetal verde con características a las de la marihuana, con un peso de una tonelada.

Bajo este escenario, elementos de la Policía Federal leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar actos ilícitos, por lo que pone a su disposición los números de emergencia 911, 088, así como la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para celulares.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>