Acceder a la Guía

Detienen a adolescente por vender pasteles con marihuana en la escuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 2:35:48 pm

Letra más grande

Una joven de 16 años fue detenida por al ser acusado de vender pasteles con marihuana al interior del plantel educativo Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, en la Ciudad de México.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Elementos de la policía capitalina detuvieron a una joven de 16 años de edad, por vender pastelillos con marihuana al interior del plantel CCH, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Fue el propio director del plantel el que dio aviso a las autoridades al percatarse de los pasteles envueltos en papel aluminio.

La joven al momento de su detención portaba al menos 30 pastelillos siendo trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.