Acceder a la Guía

Menor resulta lesionada tras ser atacada por un perro rottweiler en SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 4:55:00 pm

Letra más grande

En San Luis Potosí, una menor de edad resultó lesionada tras ser brutalmente atacada por un perro de la raza rottweiler.

El lamentable suceso se registró en las inmediaciones de la Colonia Tulipanes, según el reporte, la pequeña caminaba sobre la banqueta en compañía de su progenitora y al acercarse a la rejilla de un domicilio fue atacada por el can.

El perro asomó la cabeza por la rejilla mordiendo a la niña en una mejilla por lo que tuvo que ser llevada de manera inmediata a un hospital para su atención médica, posteriormente fue trasladada a Ciudad Valles por la gravedad de las lesiones.

Luego de este trágico suceso, los padres de la menor trataron de dialogar con el dueño del can, sin embargo, este simplemente se negó a responder, por lo que optaron por poner una denuncia en su contra ante la Agencia del Ministerio Público.

Por otro lado, los testigos presenciales de estos lamentables hechos dijeron que este perro ya con ésta es la tercera ocasión que muerde a una persona, esperando que ahora sí se haga justicia, ya que este animal es un verdadero peligro para la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2017-11-09 22:10:43

Reshinguen a su rebutísima uta maddre la bola de bendhejos que se andan luciendo con esos estúphidos animales. Son una porquería. Ambos, los de dos y cuatro patas. Esa raza, según estádisticas de Estados Unidos son responsables de más del 60% de ataques a humanos...Pero, las víctimas de sus ataques, en su gran mayoría, son niños y bebés

Yo

2017-11-09 22:13:50

.dogsbite.org/ .-En el período de 12 años de 2005 a 2016, los caninos mataron a 392 estadounidenses. Los pit bulls contribuyeron al 65% (254) de estas muertes. Combinado, pit bulls y rottweilers contribuyeron al 76% del total de muertes registradas. La mayoría de esas muertes -solo muertes- fueron causadas a niños y bebés.

ciudadano

2017-11-10 00:50:45

los dueños de esas razas agresivas deberían de traerlos con cadenas, he visto en Tepic que los traen sueltos y para la zona de la cantera hasta andan libres haciendo daños, rompiendo bolsas de basura, asustando gente y al parecer no tiene dueño, a pero cuando los golpeas en defensa o los envenenan luego luego sale el dueño y no quiere pagar los daños ocasionados por su animal

Chanopa

2017-11-10 01:07:41

Ah inches perros pit bulos, deberían matarlos a todos.

pelos de tuza

2017-11-11 22:30:55

Quien me chupa un huevo ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.