Acceder a la Guía

Ejército asegura fábrica de galletas con marihuana en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 5:57:13 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron una fábrica de galletas elaboradas con marihuana, en el Estado de Jalisco.

El hallazgo se registró mediante diversos operativos en la población de Mazcuala, en el municipio de Ixtlahuacán del Río, según el reporte, los elementos se trasladaron hasta una finca de una sola planta, ubicada en un terreno de siembra, en donde se fabricaban galletas cuyo principal ingrediente era la marihuana.

Al revisar la vivienda, se localizaron en las habitaciones varios hornos para fabricar así como otros enseres empleados en la repostería, así como una motocicleta y varios costales con el enervante.

Posteriormente, a un kilómetro de distancia se localizó otra finca, esta de dos plantas con acabados más detallados, en esta última se encontraba un camioneta tipo Jeep, con blindaje, pero implementado con un lanzagranadas en el cofre.

Se espera en breve que el Ministerio Público Federal otorgue una orden de cateo para conocer a ciencia cierta qué más se encuentra en el interior de estas fincas.

Hasta el momento no hay detenidos, se presume que ambos lugares eran utilizados por el grupo delictivo que impera en la región limítrofe entre Jalisco y Zacatecas, el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hijos

2017-11-10 10:52:17

Mexicanos al grito de guerra y el trompas luchando por su pinche mugre muro no cabe duda que esta bien pero bien lurias el wey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.