Acceder a la Guía

Se registra incendio al interior de vivienda en la Col. primero de Mayo en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 9:21:17 pm

Letra más grande

La noche de este jueves se registró un incendio al interior de una vivienda en las inmediaciones de la Colonia Primero de Mayo, en el municipio de Xalisco, el cual provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Una llamada a los números de emergencia en la que reportaban un incendio al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Primero de Mayo, de la mencionada colonia, alertó al personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes en compañía de elementos de las distintas corporaciones policiales, se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Al llegar a la vivienda marcada con el número 2, se les informó a los elementos que el siniestro, el cual presuntamente se originó debido a un corto circuito y que generó una gran columna de humo, ya había sido sofocado por los propios habitantes de ese domicilio, sin embargo, éstos procedieron a revisar la casa para asegurarse de que no ocurriera incidente mayor.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas tras este percance, únicamente daños materiales, como la perdida de un buró para la ropa, objetos personales y una computadora de escritorio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy.bombon

2017-11-10 10:09:19

Ay noooo omaigáaaaaa que horrorrrsssss. Saludos a tooodos los chicod muy guapos y bien dotados de esa bella colonia 1 de mayo. Hooooola chicoooss. Ay nooo

claudia para el chacal de chacales

2017-11-10 12:30:37

Ahi te habla tu amors fongchoya.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.