Acceder a la Guía

Video: Alcalde pelea en completo estado de ebriedad contra policías en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Noviembre del 2017. 12:38:44 pm

Letra más grande

La madrugada de este viernes el alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, irrumpió en la en la Dirección de Seguridad Pública, en completo estado de ebriedad y exigiendo se liberara a los detenidos.


En un video que ha comenzado a circular por redes sociales, se ve como el alcalde, en completo estado de ebriedad pide hablar con quien se encuentra al mando, exigiéndole que libere a los detenidos.

El oficial al mando le indicó que tenía que hablar con su superior, sin embargo el alcalde inicio un bochornoso enfrentamiento a golpes, terminando con el edil el suelo a consecuencia de su condición y siendo ayudado por los oficiales para que se levantara.

El vergonzoso video ya ha dado la vuelta entera a internet mostrando el lamentable comportamiento y falta de control del alcalde Oscar Flores Lugo.



Hasta el momento el alcalde no ha realizado ningún comunicado al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ya esta

2017-11-10 18:10:13

Con otro kabron phendejo borrachin como este el país se va hacia el exito, nayarit tiene otro pero mas chinghon se llama Toñito el pistos, pero creo que aun tiene capacidad para comportarse en publico.

Activista.

2017-11-10 21:37:31

Porque no lo encerraron al pelafustan este pos que de cree el ... este

Cabrona

2017-11-10 23:16:18

No a ese cabron no lo encierran porque tiene palancas pero los que no se los lleban rapido aller un muchacho borracho le busco pleito un panson y al que se llebaron fue al pobre muchacho borracho cuendo que el otro cabron fue el que comenso el pleito pin poli

TOÑITO

2017-11-10 23:23:23

es tomador de buro ,no se junta con la chusma como layin.

Orale

2017-11-10 23:25:15

No es por lo borracho son jente prepotente lo que la jente debe de acer retirar su licencia de alcalde luego sólo dirá que andaba borracho cuando por menos tienen personas encerradas personas que no tienen influencias ni dinero pero que Balen más que cualquier politiquillo de estos lástima y vergüenza por quienes estamos representados y de esos llenan costales México lindo y jodido por estas escorias

PARIENTE

2017-11-13 12:56:04

ARRIBA LA CULTURA K N SE PIERDA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.