Acceder a la Guía

Localizaron un tanque cisterna con 30 mil litros de combustible robado en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Noviembre del 2017. 12:53:20 pm

Letra más grande

Gracias al trabajo conjunto entre elementos de la policía Federal y de la Secretaria de Defensa Nacional, se localizó un tanque cisterna oculto bajo tierra con capacidad de 30 mil litros.

Elementos de la Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, junto a efectivos militares, localizaron un terreno abierto presuntamente utilizado para cargar y descargar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Fue en la comunidad de los Pozos ubicada en Juventino Rosas, Guanajuato; donde elementos federales se percataron de irregularidades sobre la superficie del predio y diferentes montículos, pero al remover la tierra se identificó un válvula de carga de combustible y conforme se excavaba se descubrió una estructura metálica de grandes dimensiones que desprendía un fuerte olor a combustible.

Tras varias horas de excavación, apoyados de una grúa y un tractor con "mano de chango", fue extraído del subsuelo un tanque cisterna abastecido en un 90 % de hidrocarburo ilegal.

Los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público el material asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Este operativo es en marco a las labores que comprende el Operativo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), siendo uno de sus fines inhibir el robo y venta ilegal de hidrocarburo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2017-11-10 21:48:26

Ahora anduve de pata de perro to el dia en mi pueblo Sentispac los galanes me rodeaban y me olfateaban querian conmigo pero no me deje pura felicidadv

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.