Acceder a la Guía

Dos muertos y tres heridos tras ataque a bar en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Noviembre del 2017. 6:06:58 pm

Letra más grande

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas este viernes durante un ataque a balazos al interior de un bar en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado Los Reyes ubicado a unos cien metros del edificio de la Fiscalía General del Estado, hasta donde sujetos armados llegaron y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de los presentes, privando de la vida a dos personas y lesionando a tres más.

Los lesionados tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital para su antencion médica, respecto a este suceso, el director de Seguridad Pública Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, admitió que desconocen el móvil de la agresión así como el número de atacantes.

Peritos identificaron casquillos de 9mm y 50 mm, de los conocidos como ?mata policías?. En el mismo bar, el 12 de octubre, dos mujeres fueron atacadas a balazos en el área de estacionamiento, causando la muerte de una de ellas. Además, en un bar de esa misma zona, la semana anterior fue ejecutado un joven.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Activo.

2017-11-11 00:22:34

Redacción. Es 5.7 mm./matapolicia/este calibre pasa el chaleco/la munición es similar al .223 . también existe la 50 eagle desert.muy buena,es israelí.(es la de robocob.

Activo

2017-11-11 02:10:44

Buena esa jajajaja no los corrijas no saben lo que escriben

que raro

2017-11-11 03:31:00

en sinaloa nunca hay matados ,no seria un crimen pasional?

fongchoya sexy bombon

2017-11-11 11:37:47

Ay nooooooo y yo que queria irme a vivir a Culiacan!! Cuanto crimen omaigáaaaaaaa. Algun chico guapo y bien dotado que me invite a salir hoy?? Hago de todoooooo y al rato me depilare la pepa
Ay nooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>