Acceder a la Guía

Asegura PF mil 170 cartuchos en central camionera en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Noviembre del 2017. 7:13:36 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un cargamento de mil 170 cartuchos útiles, mismos que se encontraban en la central camionera del Norte.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que el decomiso se realizó durante la práctica de revisiones aleatorias en el área de almacenamiento de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la central camionera, donde detectaron una caja de cartón envuelta en plástico transparente con las municiones, cuya guía de envío refería que trasladaba refacciones con destino a Culiacán, Sinaloa.

Los cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.