Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que vendía chicles con droga en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Noviembre del 2017. 8:17:11 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México, un hombre fue detenido por las autoridades tras describir que vendía chicles con droga.

Los hechos ocurrieron en la Colonia El Capulín de la delegación Álvaro Obregón, según el reporte, el sujeto identificado como Luis Alfredo de 30 de edad, fue sorprendio por elementos policiales cuando se encontraba ofreciendo sus productos y al notar una actitud sospechosa en el, estos procedieron a revisar la mercancía.

Al percatarse que las cajitas de los chicles que vendía el hombre contenían cocaina y marihuana, los uniformados procedieron a detenerlo, trasladándolo al Ministerio Público en donde se abrió uña carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidades de narcomenudeo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Activo.

2017-11-11 00:27:35

Tiendero, dulcero.ambulante.

Sentencia

2017-11-11 13:28:25

Esto ya se salio del huacal por lo que se debe proceder de acuerdo a los canones de la ley, LA HORCA y asunto terminado, sale barato y rapido, es que no entiende nadie.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.