Acceder a la Guía

Matan e incineran a presunto huachicolero en Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Noviembre del 2017. 9:22:08 pm

Letra más grande

Este viernes, un presunto huachicolero fue ejecutado s dentro de un vehículo que posteriormente fue incendiado, en VIllahermosa, Tabasco.

Según vecinos, la víctima se llamaba Jesús España, alias El Ojón, quien presuntamente robaba gasolina de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre grupos de huachicoleros de la región.

El cuerpo del presunto delincuente quedó carbonizado dentro de un automóvil Nissan, color blanco, tipo Versa.

Se trata de la tercera ejecución ocurrida en Tabasco en menos de 24 horas. Ayer, el chofer de un taxi y otro hombre que viajaban en la unidad fueron asesinados en el municipio de Macuspana, a la altura del kilómetro 53 de la carretera que conduce de esa localidad a Escárcega, Campeche.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron interceptadas por un grupo de pistoleros a bordo de otro vehículo.

El pasajero fue bajado del taxi, golpeado y asesinado, mientras que el chofer fue ejecutado en el interior de la unidad.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

EL KORA

2017-11-11 13:31:32

MEXICO PAIS FALLIDO Y COMANDADO POR EL NARCO, O NO TOÑITA", QUE DICE TU MOTHER?

lokijuoyuio

2017-11-11 13:40:30

Llego el sabadito de sangre ,la incógnita es quien dejara de existir hoy en tepic

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.