Acceder a la Guía

Empleada doméstica se lleva miles de pesos en joyas en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Noviembre del 2017. 8:11:32 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México, una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica fue detenida por las autoridades tras ser acusada de robar miles de pesos en joyas.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Rivera de Cupia de la colonia Lomas de Reforma, en la Delegación Miguel Hidalgo, luego de que la dueña de la vivienda en la que laboraba la fémina, se percatara que le faltaban varias joyas mismas que sumaban un total de medio millón de pesos.

Tras descubrir el hurto, la mujer de 52 años de edad, trató de localizar a la joven de 29 años de edad, y al no tener noticias suyas, de manera inmediata dio aviso a las autoridades, quienes respondieron al llamado y buscaron a la empleada por medio de su teléfono.

Luego de una búsqueda exhaustiva, la presunta ladrona fue localizada en la habitación Regente, ubicado en la calle París, de la delegación Cuauhtémoc y detenida por los elementos policiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

palanca luego luego

2017-11-12 07:00:09

un telefonaso a sus compadres y la gata rapido al bote y los gobernadores y estos todavia no se les comprueba nada ,esperando que se vaya la rata mayor peña nieto y todos felices.

PAIS DE RATEROS

2017-11-12 17:04:03

LAPOBREZA PROVOCA SEPARACION EN LAS FAMILIAS,LOS HIJO DEJAN DE ESTUDIAR PARA TRABAJAR,VIVEN SIEMPRE ENDEUDADOS,DIVORCIOS ,SEPARACIONES ,MUCHOS SUICIDIOS,MUCHOS MUEREN EN SU MIGRACION HACIA EUA,OTROS YA NO VUELVEN.
UN CRIMEN ES EL SALARIO QUE TENEMOS DE LOS MSA BAJOS DE AMERICA LATINA,EL PRESIDENTE GAY ,RATERO QUE TENEMOS OFRECIENDO A LOS PAISES QUE IMVIERTAN EN MEXICO PORQUE HAY SALARIOS DE HAMBRE Y PUDEN TRABAJAR SIN OFRECER PRESTACIONES,VENDEN LA MANO DE OBRA DE LOS MEXICANOS COMO SI FUERAN ESCLAVOS.
Y TODAVIA PROMUEVEN EL NARCOTRAFICO Y TODO EL FUNCIONARIO QUE PUEDA ROBAR LO HACE ,LOS GOBERNADORES MILES DE MILLONES Y EL MARI CON DEL PRESIDENTE Y SU GABINETE NI SE DIGA.
POBRES MEXICANOS TRAICIONADOS POR LOS NIETOS DE LOS REVOLUCIONARIOS.QUE SU GENTE Y SU PAIS LES VALE MADRE.

TITANIC

2017-11-12 17:10:17

NAYARIT ES EL PEOR EJEMPLO DE LO QUE PASA EN MEXICO,NO HAY TRABAJO,GOBERNADORES NARCOS RATEROS Y ASESINOS .LOS NARCOS IGNORANTES,AMBICIOSOS Y CON POCO CEREBRO SON LOS QUE MANDAN EN EL ESTADO. SE HUNDE EL TITANIC Y SU CAPITAN TOÑITO YA SE FUE EN LA PRIMERA LANCHA.

bebuuuu

2017-11-12 17:47:06

señor goberndor de verdad aga algo porq no a echo nada cuando menos aga banketas para cuando empiesan a sacar obra esto esta dificil usted y su gremio la tienen resuelta pero los q trabaajamos en la construccion lo estamos resntiendo

el estreñido

2017-11-12 22:43:00

a toñito le dicen el estreñido porque no hace nada y esta muy tapado.

Amargada

2017-11-13 18:36:03

Aperte de ratera,; pen de ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.