Acceder a la Guía

Al menos 4 lesionados tras fuerte choque en carretera Tepic-Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Noviembre del 2017. 2:33:30 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron al menos 4 lesionados tras fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del poblado de San Leonel, Municipio de Santa María del Oro.

Según versiones que se manejan de los hechos, una camioneta Ford F150, impactó por un costado a una camioneta Nissan color negro, debido al fuerte impacto ambas camionetas salieron proyectadas, terminando con la camioneta Ford impactándose de frente contra un poste de CFE.

Lamentablemente tras el accidente 4 personas resultaron lesionadas, entre ellas, una menor de 6 años de edad, la que es reportada como grave, así mismo los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Madame de 26, Katia Pérez de 6 es la menor, Julio Pérez de 58, Elena Núñez de 58, siendo trasladados al Hospital Central de Tepic, para su atención médica.

Hasta el momento no se tiene un informe oficial de cómo ocurrieron los hechos, haciéndose cargo del accidente elementos de la Policía Federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nestor

2017-11-12 21:52:05

Los mandaron a semejante carniceria, los hubieran mandando al puerta de hierro donde reciban mejor atención.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.