Acceder a la Guía

Un lesionado tras accidente automovilístico en Boulevard Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Noviembre del 2017. 9:49:33 pm

Letra más grande

Poco después de las 8:00 noche de este domingo se registró un aparatoso accidente en Boulevard Luis Donaldo Colosio en el cruce con Av. Tecnológico, donde una persona resultó lesionada.

Un fuerte accidente se registró en los cruces de Av. Tecnológico y Boulevard Colosio, en el que se vieron involucrados dos vehículos, resultando una persona lesionada, misma que fue traslada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a testigos de los hechos, una camioneta Ford color tinto viajaba a exceso de velocidad, impactando por alcance a otra camioneta de la marca Chevrlet, ambos conductores perdieron el control tras el impacto, una de las camionetas terminó sobre la banqueta, mientras que las segunda quedo atravesada en uno de los carriles sobre el boulevard para salir a la Av. Tecnológico.

El conductor de la camioneta Chevrolet resultó lesionado, mismo que fue identificado como Alfredo, el que se mantuvo en el vehículo hasta la llegada de los paramédicos, los que lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Policía vial se hicieron cargo de tomar nota del accidente, en tanto el conductor de la camioneta Ford identificado como Jorge, fue detenido.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Chacal de chacales

2017-11-13 02:17:09

Ayyyyyyyyyy nooooooo entre cafres del volante, ejecuciones y golfos de la bravo y Mérida, están volviendo loco al pueblo nayarita. Hagamos algo por este bello estado hagamos el amors y no la guerra. Yo aparto a mi amors la sexy bombón que me tiene todo engreído ayyy nooooooo

Beto

2017-11-13 02:44:18

Borrachos!!!! De seguro ese cabrón que tuvo la culpa es de la cantera

fongchoya sexy bombon

2017-11-13 03:00:11

Omaigaaaaaaa mi amors chacal de chacales tan lindo que eres y ademas un tigre en la cama. Papacitooooooo.
Ay noooo

Mau

2017-11-13 03:06:41

Y dicen q las mujeres son un peligro en el volante, la mayoría de los accidentes automovilísticos los conductores son HOMBRES, ellos son mas peligrosos en el volante

Creo que

2017-11-13 04:18:10

el porcentaje de hombres que manejamos es mas alto por eso aumentan los accidentes y si a eso se le aumenta que el hombre maneja alcoholizado, pero muchas mujeres son malisimas para manejar no todas y no precisamente van tomadas. Saludos Miau

servicio

2017-11-13 09:41:13

Masajes sex y compa ñia a mujer es solteras y viudas, de 18 a 60 años , no casadas. No bromas, con protección. 311 2037255. No hombres.

invitado

2017-11-13 11:58:29

eso pa que vean no gay cultura ni carros ni motis ni los peatones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>