Acceder a la Guía

Dos muertos y dos lesionados tras terrible accidente en Libramiento Norte de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Noviembre del 2017. 11:53:48 pm

Letra más grande

Terrible accidente se registró la noche de este domingo en el Libramiento Norte de Tepic, dejando como saldo dos personas muertas una de ellas al parecer menor de edad y otras dos personas lesionadas, también una de ellas menor de edad.

Los hechos se suscitaron poco después de las 10:00 de la noche cuando el conductor de un vehículo Honda Civic, color verde y que viajaba con al menos seis personas, al parecer familiares, impactó por alcance un trailer en el kilómetro 19+500 del Libramiento Norte, a unos 600 metros del entronque a Bellavista.

Tras el accidente de gran magnitud, el trailer rápidamente se dio a la fuga, dejando tras de sí una trágica escena, pues al menos dos personas que viajaban en el vehículo perdieron la vida y dos más quedaron lesionadas.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencias por lo que elementos policiacos, así como paramédicos se trasladaron al lugar, corroborando que efectivamente las dos personas de las que aún se desconoce su identidad habían perdido la vida y otras dos se encontraban prensadas y seriamente lesionadas, las que después de ser rescatadas, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Se espera que de un momento a otro se dé a conocer los nombres de las víctimas de este terrible accidente, mientras tanto, las autoridades ya implementaron un operativo para interceptar el trailer y deslindar responsabilidades.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el morro

2017-11-13 04:13:59

Don de. Estás mi tuza peluda no te ayga PASADO nada cuidese mijo no le valla a pasar nada cuide al puerco Sin cola

el morro

2017-11-13 04:18:15

Puerco sin cola cuidame bien él ojo del payaso

servicio

2017-11-13 09:48:48

Masajes sex y compa ñia a mujer es solteras y viudas, de 18 a 60 años , no casadas. No bromas, con protección. 311 2037255. No hombres. Solo llamadas

invitado

2017-11-13 11:47:04

donde estas toñito, y el superpolicia?, a perdón me equivoqué con eso de que hay que echarle la culpa de todo al nuevo gobernador, perdón!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.