Acceder a la Guía

Identifican a las dos víctimas mortales de accidente en el Libramiento Norte de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Noviembre del 2017. 11:51:37 am

Letra más grande

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron severamente lesionadas durante un aparatoso accidente automovilista suscitado la noche de este domingo en el Libramiento Norte de Tepic.

Fue a la altura del kilómetro 19+500, a unos 600 metros del entronque que conduce a la localidad de Bellavista, en la capital nayarita, donde un vehículo Honda Civic, color verde, que transportaba a al menos seis personas, impactó por alcance a un tráiler.

Tras el fuerte encontronazo el tráiler se dio a la fuga, mientras que los tripulantes del Honda Civic protagonizaron el aparatoso percance, perdiendo la vida en el lugar dos mujeres, entre ellas una menor de edad, mientras que otras dos personas quedaron lesionadas y prensadas entre los fierros del vehículo.

Fueron los propios testigos, que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, que más tarde arribarían al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionado y, tras rescatarlos de entre los fierros, trasladarlos a un hospital para que recibieran atención especializada; por su parte las autoridades comenzaron la búsqueda del tráiler para deslindar responsabilidades.

Horas más tarde se revelaría de manera extraoficial que las ahora occisas habrían sido identificadas como Ambrosia Valdez Barrera y la menor Mariel Adamari "N" de 14 años de edad, mientras que la identidad de los lesionados sigue sin darse a conocer.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

s x o

2017-11-13 15:57:18

Masajes sex y compa ñia a mujer es solteras y viudas, de 18 a 60 años , no casadas. No bromas, con protección. 311 2037255. No hombres. No mensajes solo llamadas

gabi

2017-11-13 16:25:39

que se recupere chayo

para sxo

2017-11-15 02:59:38

Ponte a chambear bien parasito y deja de andar ofreciendo babosadas o kieres tu un masaje en el ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.