Acceder a la Guía

Violan, torturan y asesinan a maestra en localidad de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Noviembre del 2017. 12:25:03 pm

Letra más grande

Con visibles huellas de tortura y de haber sido víctima de una agresión sexual, fue localizado el cuerpo sin vida de la maestra de bachillerato Patricia Mora Herrera en el estado de Puebla, sumando con este más de 80 feminicidios en lo que va del año en esa entidad.

El hallazgo del cuerpo de la maestra tuvo lugar en la comunidad de de Totoltepec, en Zacapoaxtla muy cerca del domicilio particular de la víctima, quien al parecer regresaba a su casa cuando fue asesinada, luego de haber asistido a un curso de la Secretaría de Educación Pública impartido en la localidad de Teziutlán.

Según la versión de su marido, el pasado viernes, alrededor de las nueve de la noche avisó que su curso había terminado y que se encontraba en camino a su casa, sin embargo Patricia nunca llegó al domicilio, por lo que luego de varias horas esperándola, su pareja decidió dar parte a las autoridades.

Luego del reporte, las autoridades comenzaron a peinar la zona, realizando el trágico hallazgo de la mujer de 34 años de edad, ya sin vida, durante la madrugada del sábado en un campo abierto muy cerca de su domicilio.

Según el reporte de la prensa local, la maestra Patricia fue interceptada por varios sujetos en la comunidad de Calcahualco, quienes la habrían torturado, violado y terminado con su vida; por lo que ya se investiga si se trató de un asalto, una venganza o algún otro motivo lo que llevó a los hombres a matarla.

La maestra también era conductora de un taxi y dejó en la orfandad a un niño de 10 años.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

CALMATE INVESTIGADOR

2017-11-13 16:36:47

SOLO TE DALATAS SEGURAMENTE A DE SER UN CASO DE LA VIDA REAL YA NO VEAS TANTA TELEVISION NALGAS PRONTAS CULERO

PUERCO SIN COLA (OFICIAL)

2017-11-13 18:26:51

LA NETA YA NO AGUANTO MAS LA PRESION Y HE DECIDIDO SALIR DEL CLOSET YA, Y ES QUE LA PURA VERDAD ME GUSTA, ME EMPALAGA, ME ENCANTA LA VVERRGA ES ALGO TAN LINDO CUANDO TE PENETRAN UNA Y OTRA Y OTRA VEZ SIN PIEDAD Y POR EL ULTIMO QUE TU MACHO TE DEJE EL CCULIITO CHORREANDO DE LECHE ESA COSA ES MARAVILLOSA, BUENO SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE ME ENCANTA LA CABEZA Y EL PELOS DE TUZA TAMBIEN SE COME LA VAINA PORQUE A LOS DOS NOS A COCHADOO EN MOTEL EL CAPRICHO NO TE HAGAS PELOS DE TUZA
P.D. TRABAJO DE MESERO EN EL DIAMANTE!!

EL MACHO DE PUERCO SIN COLA (OFICIAL)

2017-11-13 18:43:39

LA VERDAD QUE SI ES CIERTO QUE EL PUERCO SIN COLA ES JOOTTITO, PERO DEBO DECIR ALGO HASTA ESO PAGA BIEN EL GAY Y SIEMPRE LE GUSTA QUE TERMINE ADENTRO DE EL, QUE DISQUE TIENE LA ESPERANZA DE ALGUN DIA QUEDAR EMBARAZADO, YO LE DIGO NO MAMMES CABBRON ESO NO SE PUEDE, PERO EL TERCO ANDALE HECHAME LA LECHE ADENTRO Y PUES YO SE LA AVIENTO HASTA DONDE PUEDO

Mexico Pendejo

2017-11-14 01:10:46

Primero sere sincero somos unos ... .. en esos lugares deberian estar tirados politicos corruptos o PRIISTAS Y PANISTAS no solo han dejado una estela de muerte sino que les vale madre la vida tuya, la mia y la de todos los mexicanos, sigan votando por esos ... s y veremos un tapete de kilometros de muertos... VIVA LA PENA DE MUERTE... PARA ESOS YA QUE ELLOS NO SE TIENENTAN EL CORAZON PARA MATARTE !! Y NOSOSOTROS ... DEBEMOS RESPETAR SUS DERECHOS "HUMANOS"???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>