Acceder a la Guía

Se registran dos nuevos sismos en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Noviembre del 2017. 1:07:05 pm

Letra más grande

Al menos dos sismos se registraron durante la mañana de este lunes en el estado de Oaxaca, sin que hasta el momento se tenga reporte de daños.

Según lo manifestado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el primero de estos movimientos telúricos tuvo lugar a las 00:04 horas con un epicentro 12 kilómetros de Santa María Atzompa, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Este sismo tuvo una magnitud de 4.2 grados y en redes sociales los habitantes de la región azotada señalaron que aunque el movimiento telúrico se dejó sentir con intensidad, su duración fue corta.

Horas más tarde, a las 06:00 horas ocurrió otro sismo de magnitud 4.3 con epicentro a 25 kilómetros al este de Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puerco sin cola (oficial)

2017-11-13 17:38:36

Oaxaca y chispa mejor ya se lo deberíamos de regalar a guatemala .

Al puerco

2017-11-13 18:03:40

Jajaja si se independiza Chiapas, México se quedaría sin el ingreso del 30% de producto interno bruto por toda las riquezas en petróleo electricidad riquezas naturales etc.
No es nada mas hablar a lo bruto

PUERCO SIN COLA (OFICIAL)

2017-11-13 18:22:59

LA NETA YA NO AGUANTO MAS LA PRESION Y HE DECIDIDO SALIR DEL CLOSET YA, Y ES QUE LA PURA VERDAD ME GUSTA, ME EMPALAGA, ME ENCANTA LA VVERRGA ES ALGO TAN LINDO CUANDO TE PENETRAN UNA Y OTRA Y OTRA VEZ SIN PIEDAD Y POR EL ULTIMO QUE TU MACHO TE DEJE EL CCULIITO CHORREANDO DE LECHE ESA COSA ES MARAVILLOSA, BUENO SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE ME ENCANTA LA CABEZA Y EL PELOS DE TUZA TAMBIEN SE COME LA VAINA PORQUE A LOS DOS NOS A COCHADOO EN MOTEL EL CAPRICHO NO TE HAGAS PELOS DE TUZA
P.D. TRABAJO DE MESERO EN EL DIAMANTE!!

EL MACHO DE PUERCO SIN COLA (OFICIAL)

2017-11-13 18:42:36

LA VERDAD QUE SI ES CIERTO QUE EL PUERCO SIN COLA ES JOOTTITO, PERO DEBO DECIR ALGO HASTA ESO PAGA BIEN EL GAY Y SIEMPRE LE GUSTA QUE TERMINE ADENTRO DE EL, QUE DISQUE TIENE LA ESPERANZA DE ALGUN DIA QUEDAR EMBARAZADO, YO LE DIGO NO MAMMES CABBRON ESO NO SE PUEDE, PERO EL TERCO ANDALE HECHAME LA LECHE ADENTRO Y PUES YO SE LA AVIENTO HASTA DONDE PUEDO

y

2017-11-13 19:32:00

Masajes sex y compa ñia a mujer es solteras y viudas, de 18 a 60 años , no casadas. No bromas, con protección. 311 2037255. No hombres. No mensajes solo llamadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.