Acceder a la Guía

Investigan suicidio de niño de 10 años en Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Noviembre del 2017. 2:58:14 pm

Letra más grande

La tarde del lunes 6 de noviembre se reportó a las autoridades del municipio de Fresnillo, Zacatecas, el fallecimiento de un niño de 10 años de edad quien al parecer se habría suicidado.

El trágico suceso se registró en la localidad de Centro, concretamente en un domicilio de la calle Juárez, donde se localizó el cuerpo sin vida del menor de edad.

Hasta dicho inmueble se trasladaron las autoridades locales, confirmando que sobre una cama individual yacía el cuerpo del niño, ya sin vida, identificado por su padre como Osvaldo "N".

Según el reporte de la prensa local, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) constataron en el lugar que el cuerpo del niño presentaba una marca en el cuello, al parecer generada por una soga.

Sobre los hechos el padre del niño manifestó que la tarde de ese día, alrededor de los 3 de la tarde, vecinos le informaron que el niño yacía colgando de un árbol en las cercanías de un depósito, por lo que el hombre rápidamente arribó al lugar y se llevó al niño hasta su domicilio, donde intentó sin éxito reanimarlo, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y recabó los indicios tanto en el domicilio como en el sitio donde el padre había encontrado a su hijo.

Incluso las autoridades buscaron al maestro de nombre René, ya que el menor cursaba el quinto año de primaria, y dijo que el menor se comportó de manera normal y en base a lo que va del presente ciclo escolar nunca tuvo una conducta extraña "era una niño muy alegre con cada uno de sus compañeros".

La PGJE integró la carpeta de investigación en la que tomaron los testimonios de los testigos del hecho; asimismo, trasladaron el cuerpo a la Casa de Justicia para practicar la necropsia y determinar la causa del deceso, aunque no se descarta el probable suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

?

2017-11-13 20:48:49

Que peligro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>