Acceder a la Guía

Detienen a mujer con 900 mil pesos en aeropuerto de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Noviembre del 2017. 4:46:21 pm

Letra más grande

El día de ayer una mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Huejotzingo en Puebla, tras encontrar casi un millón de pesos en el interior de su bolso.

De acuerdo con medios locales, la fémina quien tenía como destino Cancún, Quintana Roo, fue detenida cuando se encontraba en el área de salidas nacionales, luego de una llamada por el personal de la aerolínea, en la que advertían sobre la presencia de una mujer con actitud sospechosa.

Tras ser detenida, los elementos procedieron a revisarla encontrando en su bolso Louis Vuitton, color negro, el efectivo, entre dólares y moneda nacional, sumando un total de 903 mil 73 pesos, mismos que no declaró ante la autoridad fiscal; fue así como los uniformados federales aseguraron el efectivo acomodado en distintos fajos.

En tanto la mujer de quien se desconoce su identidad, fue detenida para una investigación, hasta ahora se desconocen más detalles en torno a este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ricardo fletes

2017-11-13 21:19:15

Andle ricardo te cuerdas que asi le llevabas bolsas llenas de dinero a adan ruiz. ( el tin tan ). Para que se fuera con sus brujos. Jajajaj
Y al vicente ramos. ( el paletero ). Para que le diera dinero a la cristi. Porque de no ser por lana. Como pe aguantaba el palo. Jajajajja
Y al juan carlos del real ( el loco ). Para comprar somniferos. Jajajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.