Acceder a la Guía

Sujeto ataca a mordidas a anciano en Mexicali, Baja California

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Noviembre del 2017. 6:42:30 pm

Letra más grande

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital al resultar con graves lesiones tras ser atacado a mordidas por un sujeto en Mexicali, Baja California.

El indignante suceso ocurrió el sábado pasado, sobre la avenida Cajas y Calle Ciénega Grande, en el Fraccionamiento Hacienda Los Portales IV, según el reporte, el sujeto de 35 años de edad tomó por sorpresa al hombre de avanzada edad y lo mordió en repetidas ocasiones causándole series heridas; la primera en la falange del dedo anular de la mano derecha.

La víctima fue trasladada de manera inmediata a un hospital debido a que las heridas que sufrió eran de peligrosidad, en tanto, el agresor identificado como Daniel "N", fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se desconocen los motivos que orillaron al sujeto a cometer el atroz ataque, aunque se presume pudo haberse suscitado tras una fuerte discusión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PABLO

2017-11-14 10:58:57

HA DE HABER TENIDO MUCHA HAMBRE ESTE CABRITO ESTA DURA LA CRISIS PARA QUERERSE COMER A UN ANCIANO.O LE HIZO DAÑO LA SERIE THE WALKIID DAD

PABLO

2017-11-14 10:59:58

WALKING DAD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.