Acceder a la Guía

Secuestran a joven de 16 años en Edomex; plagiarios la matan y la calcinan

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2017. 12:15:49 pm

Letra más grande

Luego de que sus padres no consiguieran el dinero que le pedían los plagiarios, la menor Jessica "N", de tan sólo 16 años de edad, fue asesinada y calcinada por sus secuestradores.

El violento suceso se registró en el Estado de México, entidad con un elevado índice de feminicidios; la menor fue secuestrada en el municipio de Naucalpan y sus cuerpos, ya sin vida, localizado en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec.

Fueron vecinos de dicha colonia quienes realizaron el trágico hallazgo y reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo totalmente calcinado.

Al arribar al lugar, elementos policiacos corroboraron la presencia del cadáver, que más tarde fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec, donde se pudo confirmar que se trataba de Jessica, a quien sus captores asesinaron y captaron cuando la familia no logró reunir el dinero del rescate solicitado.

Según el reporte de la prensa local, la menor habría estado aún con vida cuando los delincuentes le prendieron fuego y que éstos, incluso, habrían enviado videos a sus familiares del momento en que la joven era calcinada, pero serán las autoridades quienes confirmen o descarten estos dichos.

El medio local A Fondo Estado de México lleva un recuento de los feminicidios en la entidad y este sería el número 217 en lo que va del año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cristiandad

2017-11-14 17:27:28

Como luego dicen, que Dios los perdone por lo que han echo.

Cristiandad

2017-11-14 17:28:44

Y a nosotros que nos lleve la ..... con esa gente.

Sociedad

2017-11-14 17:46:39

Que mal hemos hecho para que se reviertan actos con tanta maldad?

INCONFORME

2017-11-14 17:59:30

ESOS MALNACIDOS NO TIENEN PERDÓN DE DIOS, QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO.

PENA DE MUERTE

2017-11-14 18:09:20

DEBRIAEXISTIR PENA DE MUERTE AUNQUE SOLO APLICARIA PARA LO QUE NO SON AMIGOS Y UNOS INOCNETES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.