Acceder a la Guía

Ejecutan a hombre en la cabecera municipal de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2017. 1:53:42 pm

Letra más grande

La ola de violencia no para, muestra de ella es una nueva ejecución que se ha registrado este martes en el estado de Nayarit, en esta ocasión en el municipio de Xalisco, donde un hombre fue privado de la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego.

El cruce de las calles Veracruz y Fidel Velázquez, en la colonia 24 de Febrero, fue el escenario de este nuevo hecho violento; en dicha intersección quedó tendido el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad no ha sido revelada.

Según lo manifestado por testigos, hasta dicho domicilio, justo frente a una birrieria, arribaron sujetos que sin mediar palabar accionaron sus armas en contra del ahora occiso, para inmediatamente darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Xalisco, así como de la Agencia Estatal de Investigación hicieron acto de presencia en el lugar para dar fe y tomar nota de los hechos; asimismo para dar inicio con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Es de señalar que tras el ataque, fue acordonada la zona y cerradas algunas vialidades, esto con el objetivo de preservar la escena del crimen y poder recabar todos los indicios correspondientes, pues en el lugar se podían observar varios casquillos percutidos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jaja

2017-11-14 18:15:44

Y por que no cierran las salidas del municipio y hacen un cerco policiaco para dar cpn los responsables
Se ve que estan coludidas ñas autoridadea.hay van de mitoteros a ver el difunto

Jaja

2017-11-14 18:18:07

Es tito el birriero

Para jaja

2017-11-14 20:15:46

Cómo cres ke van a ser eso estas viendo ke ay viene el buen fin. Pos no les pagan nada si los agarran pos de ay todos traen carros del a?o apoco cres de lo ke ganan en la fiscalía.

Hasta la madre...

2017-11-14 21:53:21

Como creen que los policías de xalisco que les pagan $2200 ala quincena, no tienen seguro social, muy pocas prestaciones, con familia que viven allí en xalisco,y saben si ellos llegan a faltar,se los carga la chingada a la familia, así como la estatal que también andan por las mismas, y ademas sus familias viven en el municipio, ambos tambaleando la chamba por sus pinch examen de control y cuanta pendejQda, que los mismos políticos inventan para mantener así el país y poderse robar lo que quieran coludido con estos gueyes asesinos que quieren hacerse ricos sin trabajar, mejor matan es más fácil. De verdad creen que las policias le van a entrar a los ching con unos mugrosos que andan bien pinches drogos y se sienten inmortales y además su pinch familia están muy lejos de nayarit, no MAMEN.

Gobierno de Nayarit

2017-11-15 00:09:48

Disculpen la molestia .... Pero NO piensan hacer nada al respecto Sres ? ..... NI comunicados de prensa , Ni avisos , NI un mensaje a la ciudadanía para tranquilizar nos ó alertarnos por lo que está pasando ? Ya es Urgente tomar cartas en el asunto , por FAVOR REACCIONEN !!

Daniel Martínez

2017-11-15 00:30:28

Ocupo trabajo ex, militar, me gusta defender al pueblo, i perder la vida por Ella
Mi

comentario

2017-11-15 01:01:19

Pos la verdad no a cambiado nada los mismos coordinadores de la estatal preventiva son directores de seguridad publica en barios municipios de norte a sur

EL MANCHADO

2017-11-15 01:39:36

YA ESTAMOS HASTA LA MADRE PINCH GOBIERNO DE MIER PORQUE NO HACE NADA, YO PRESIENTO QUE ADREDE NO INTERVIENE, BIEN PORQUE SON INCAPACES, BIEN PORQUE NO QUIEREN TENER BAJAS, BIEN PORQUE TIENEN MIEDO, O BIEN PORQUE ESTÁN DEJANDO QUE TRABAJE AL CARTEL QUE SE ARREGLO CON ELLOS, LO CIERTO QUE ES INTENCIONAL SU NO INTERVENCIÓN, Y A NOSOTROS EL PUEBLO, QUE NOS LLEVE LA CHING VERDAD?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.