Acceder a la Guía

Identifican a la mujer localizada sin vida en la autopista Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2017. 4:48:46 pm

Letra más grande

Como se sabe, el día de ayer fue encontrada sin vida una joven en un área verde de la autopista Tepic-Mazatlán.

Según el reporte, el hallazgo se registró alrededor de las 11:20 horas, en el kilómetro 105, a la altura del municipio de Tecuala, luego de una llamada a los números de emergencia.

Al recibir el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiales se trasladaron al lugar antes mencionado, encontrando sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una mujer, misma que presentaba huellas de tortura, por lo que procedieron a acordonar el área e iniciar con las primeras pesquicias en torno a este hecho.

Al sitio también acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mismos que se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual yacía sobre la carretera desde hace dos días.

Este martes la fémina fue identificada como Tania Peña Rivera de 22 años de edad, quien era originaria del municipio de Acaponeta.

Hasta ahora las autoridades no han relevado las causas de su muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

QUE BUENA NOTA

2017-11-14 23:34:54

Lo que mas
me gusta de las autoridades, e iniciar con las primeras pesquicias en torno a este hecho.

jajajaja

2017-11-15 03:02:47

siguen toda las viejss que tuvieron algo que ver con los de la investigadora sabemos el nombre de todas las que andaban trepadas en las camionetas de buchonas

Para jajaja

2017-11-15 21:42:41

Ponte a trabajar pinche huevon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>