Acceder a la Guía

Motociclista sufre aparatoso accidente sobre la Avenida México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2017. 5:59:19 pm

Letra más grande

Esta tarde un hombre resultó gravemente lesionado tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Avenida México de la Capital Nayarita.

El percance se suscitó alrededor de las 4:15 horas, cuando el hombre viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha sobre la mencionada avenida y al llegar a la altura de la calle Obrerismo, se impactó contra una camioneta Ford, Tipo Escape, color blanco.

Tras el impacto, el conductor de la unidad motorizada quien responde al nombre de Javier Trujillo Verdín, de 36 años de edad, salió proyectado por los aires para finalmente caer de manera estrepitosa al suelo, resultando con múltiples lesiones, siendo auxiliado por transeúntes ante la ausencia de paramédicos.

Luego de varios minutos, finalmente al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al sitio del percance también arribaron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lamentable

2017-11-15 16:01:42

Pero haber si se les quita andar a madres lo bueno que traía el casco y lo potrejio del ... so que se puso no entienden que a esa velocidad nadie los ve quedo como a 20 mts de donde quedo la moto y luego va a decir que venía a vuelta de rueda para que le paguen pobre doña o vato de la escape se va a ser diabético por el pe... don que le sacaron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.