Acceder a la Guía

Adolescente pierde las piernas tras ser arrollada por el tren en Ruiz

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 10:35:39 am

Letra más grande

Una dramática escena se suscitó la noche de este martes en el municipio de Ruiz, Nayarit, donde una adolescente resultó gravemente lesionada tras ser arrollada por el tren.

Producto de este accidente fue que la víctima, una jovencita de tan sólo 15 años de edad, identificada como Yolanda "N" y originaria del municipio de El Nayar, perdió ambas piernas.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital en la parte trasera de una patrulla, para que recibiera atención médica especializada luego de la grave amputación sufrida.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 8 de la noche y se cree que la menor trató de brincar del tren en movimiento, terminando por caer a las vías y ser arrollada por el pesado convoy.

El medio local "Grilla en la Costa" difundió las fuertes imágenes del lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

agueda.

2017-11-15 17:38:15

corran a todos los parientes de sandoval, los que dejo basificados

Renata

2017-11-15 20:46:55

Jijijiji se ven muy Genial los pies colgando , muy chida la foto

Para renata

2017-11-15 20:56:49

Tu ... ma dr e tambien se ve muy bien, muerete hija d e ... !!

Del mero Ruiz ahora en Vallarta

2017-11-15 21:22:17

Hace tiempo que no sucedia un accidente como este en Ruiz, recuerdo que el año 1996 me toco reptortar en mí bicicleta fui a la presidencia municipal sobre un accidente parecido, pues a espaldas de la estación en aquella ocasión fueron 2 personas mayores de edad, dormían debajo de 3 fulgones estacionados (sin maquina), pero sería el demonio o alguién le quito los frenos porque se movieron solos amputandoles brazos y piernas, recuerdo como ellos mismos se encomendaban a Dios uno murio en el lugar, sólo fijo su mirada al cielo y dejo de respirar el otro seguía con vida, y de igual manera se lo llevaron en una patrulla de la Policia Municipal.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.