Acceder a la Guía

Hombre escapa de clínica mental, mata a su abuela y a su madre y luego se suicida

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 1:34:37 pm

Letra más grande

Una vivienda de la colonia San Lorenzo, en tula, Hidalgo, fue el escenario de una tragedia, pues en el lugar tres personas murieron.

Esto luego de que un hombre que padecía esquizofrenia escapó de una clínica de salud mental y acudió al domicilio, ahí asesinó a su madre y a su abuela, a quienes atacó con un arma blanca para luego quitarse la vida.

El trágico suceso se registró la noche del pasado viernes y fue el propio hombre, de 33 años de edad, quien alertó a los servicios de emergencias mediante el número 911, les dijo que había un fuerte olor a gas en la vivienda y que sus familiares estaban sin vida.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se percataron de que se percibía un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato cerraron las válvulas de gas, además de confirmar que las dos féminas yacían sin vida en la planta baja de la casa, presentando lesiones por arma blanca.

Al llegar a la azotea del inmueble se encontraron con el hombre, quien presuntamente, tras asesinar a las mujeres, de 58 y 79 años respectivamente, se suicidó de un balazo.

Tras los hechos se conoció que el hombre era paciente mental, pues padecía esquizofrenia y que días antes de lo ocurrido había escapado de la clínica donde recibía tratamiento por su padecimiento.

Policías investigadores también arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y de las huellas e indicios que pudieran ayudar para esclarecer este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

agueda.

2017-11-15 17:38:52

corran a todos los parientes de sandoval, los que dejo basificados,,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.