Acceder a la Guía

Se registra nuevo incendio en lote de vehículos del fracc. Los Limones de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 1:47:28 pm

Letra más grande

Un nuevo incendio se registró en un lote de vehículos ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Limones, en la capital nayarita; donde hace menos de 24 horas tuvo lugar otro siniestro.

El primer percance se registró la tarde de este martes en el lote ubicado a unos metros de la avenida Principal, la mañana de este miércoles, en menos de un día, llegó hasta los servicios de emergencia un nuevo reporte sobre una columna de humo y fuego en el lugar.

Esta mañana al lugar nuevamente acudieron bomberos y elementos de Protección Civil, que de inmediato se aprestaron a contener las llamas que consumían la bodega y al menos de vehículo que se encontraban en ella.

Hasta el momento se desconocen las causas de estos incendios, pero una de las líneas de investigación de las autoridades es que pudieron haber sido provocados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ricardo fletes. Chabelo

2017-11-15 19:21:39

No creen. Verdad !!!
Eso decía el de autos gobernadores. Y mira. Jajajja
Pagen morros mangueras , o vamos por la Arcadia y la hilux

osea que ya cobran

2017-11-15 19:37:58

el ... piso? quienes son los jaliscos o los del cartel de la gente h18 y valdivia ? pos no que muy narcos jajajaja mas bien pinches delincuentes rateros mugrosos come cuando hay

Para ricardo

2017-11-15 21:51:53

Son puros huevones q no sirven para nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.