Acceder a la Guía

Fallece motociclista tras ser embestido por vehículo sobre el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 10:21:22 pm

Letra más grande

Esta noche un joven perdió la vida tras ser embestido de manera brutal por un taxi cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento Carretero de Tepic.

Las primeras versiones indican que el motociclista atropelló a una persona cuando cruzaba el mencionado libramiento, haciendo que el mismo taxista perdiera el control originando que este lo embistiera, cayendo estrepitosamente en la cinta asfáltica y perdiendo la vida prácticamente de manera inmediata.

Es de señalar que la motocicleta en la que viajaba recorrió aproximadamente 40 metros de distancia de donde quedó el cuerpo sin vida del joven que aún no ha sido identificado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Vial Nayarit, quienes acordonaron el área y tomaron nota de lo ocurrido.

Asimismo, acudió, Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mismos que procedieron a levantar el cuerpo del joven.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

xxx

2017-11-16 03:00:09

y si no a sido identificado por que no das sus características para que lo identifiquen sirve de algo wey

Zer

2017-11-16 03:16:25

Seguro la persona cruzaba al parque lineal, eso sera un problema ocasionado por un gobierno que no prevé

Soto

2017-11-16 11:44:40

Adonde fuera ya le tocaba y no hay culpa de nadie y a él también ya le tocaba en paz descanse el de la moto es la ley de la vida a eso venimos al mundo para morir

y el puente

2017-11-16 13:36:56

se supone que por eso pusieron el pinche puente

MOTOCICLISTA

2017-11-16 14:22:13

Soy motociclista desde hace 26 años, procuro siempre andar con mucho cuidado, alerta, respetando tanto la circulación de los demás como la mía, uso equipo de protección, chamarra, guantes, calzado apropiado y casco con certificación DOT, pero de lo que no puedo protegerme es de la gente inconsciente, como dicen arriba, los que se atraviesan al parque lineal no lo hacen con precaución, muchas personas en vehiculos de 4 ruedas, hasta me voltean a ver con tono de burla cuando se entremeten a velocidad inmoderada en mi circulación, otros nomas se hacen weyes pero les vale. Lo que falta es conciencia, que respetemos todos el hecho de que todos tenemos derecho de utilizar las vías públicas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.