Acceder a la Guía

Identifican a joven ejecutado en Boulevard Gobernadores de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 10:08:29 am

Letra más grande

Varios muertos y lesionados fueron reportados en la ciudad de Tepic durante la tarde - noche de este miércoles, producto de múltiples balaceras suscitadas en distintos puntos de la capital nayarita.

Una de estas víctimas mortales perdió la vida en las inmediaciones del boulevard Gobernadores, a unos metros de la Plaza Fórum, cuando alrededor de las 11:00 de la noche fue atacado a balazos por civiles armados.

Productos de los impactos de bala fue que el hombre perdió la vida casi de manera inmediata, pues a la llegada de los servicios de emergencia, que se aprestaron a brindarle los primeros auxilios, nada se pudo hacer por él pues ya no presentaba signos vitales.

Más tarde el ahora occiso sería identificado como Orlando Gamiño Ramírez, de 19 años de edad y originario de Manzanillo, Colima, cuyo cuerpo quedó tirado a las afueras de una tienda de la cadena comercial OXXO.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y e incluso bloquearon la vialidad con una patrulla, hecho que por muchos fue considerado por muchos como un intento de las autoridades por evitar que la prensa captara la violencia escena con sus cámaras, toda vez que en tan sólo 4 horas, en la capital nayarita, fueron ejecutadas tres personas y otras tres resultaron lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Royer

2017-11-16 15:08:09

ya estan viendo todo lo que provocaron jimy roberto quiñones victor dena maldonado pero aya su conciencia

lastima

2017-11-16 16:15:04

pero que bueno de seguro era drogo tbn...eso le pasa a los consumidores

mal necesario

2017-11-16 16:42:46

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. desgraciadamente les dan la mano y agarran el pie. al rato la escalada de extorciones, cobros de piso, diezmos, prerrogativas etc. igualito que los diputados. OOOOyeeeeeee!! cuando terminamos. impuestos por un lado, ladrones por otros dos.. ta cabron

Invitado

2017-11-16 17:36:36

De seguro era drogo tambien ya salio el tipico chairo que sin conocer a la persona asesinada da juicios de valor a lo mejor era una persona que se nego a ser extorsionada o tal ves se nego a participar en algun grupi delincuencial o seria testigo de algun hecho violento y lo mandaron silenciar bajo el argumento fe los chairos conspiranoicos todo puede ser lo unico real es que toñito esta totalmente rebasado y solo demostro ser un titere electorero.

para el lastima

2017-11-16 17:46:54

consumidores no son.. a esos los cuidan porque si no se quedan sin ganancias no sea ... p ... piense son puros halcones y tiradores pero son mas halcones de la fiscalia

jjj

2017-11-17 00:02:21

y el gober boca chueca que dice al respecto jajajajaj a de andar corriendo gente para acomodar a los suyos ....

Para el lastima

2017-11-17 00:56:23

Si los van andar cuidando sino sabes mejor no opines se están llevando todo consumidores y vendedores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.