Acceder a la Guía

Localizan cadáver en carretera de Pantanal, mpio. de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 11:05:31 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la localidad de Pantanal, en el municipio nayarita de Xalisco.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo del cuerpo de un hombre, envuelto en una sábana, que yacía a un costado de la carretera que conduce a esta localidad.

Elementos policiacos arribaron hasta el entronque denominado El Armadillo, donde vecinos reportaron la presencia del cadáver, que al parecer, presentaba huellas de tortura y cuya causa de muerte e identidad aún se desconocen.

Extraoficialmente se dio a conocer que el ahora occiso habría sido privado ilegalmente de la libertad la noche de este miércoles cerca de la plaza principal de Xalisco.

Este presunto "levantón" se habría registrado en medio de la ola de violencia que azotó a este municipio y a la capital nayarita durante la tarde y que dejó como saldo al menos tres muertos y tres lesionados, más esta nueva víctima localizada durante los primeros días de este jueves.

Fotografía ilustrativa, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

club cuervos

2017-11-16 15:39:26

Y no se acaban las pinches bazofias,toda la ciudad esta infectada de macuarros hediondos disléxicos,apenas le hacia falta una podadita a tepic .

bien con eso

2017-11-16 16:12:22

a morir todos esos consumidores ... ...

pelos de tuza

2017-11-16 16:58:11

Si me gusta la muchacha el alcohol y la moztasa ,ni pa que decir que no sic siempre he sido un cabroooon !

No estaka

2017-11-16 17:14:21

Que gacho hasta donde han llegado. Y esto ahora si caigo donde estaban los padres que dejaron llegar a sus hijos a ser consumidores, drogaditos, tiradores, repartidores, sicarios asesinos, etc. Por los que se ve una generacion de los 1980 haceia abajo. Padres alcahuetes lo peor que esos mal nacidos se asesinan sin mas ni mas como matar una cucaracha. No valoran la vida tienen las neuronas achicharras. Y todavia le quieren avisar al muertito te "dije" ya desde ahi se da uno cuenta que tienen mierdaaaaaa en lugar de sesos que da la inteligencia. Y mientras sus lideres gastandose el dinero mal habido, robado, con sangre y corrupcion. Para ejemlo Sandoval

Paco A

2017-11-16 18:14:40

Y siguen llegando malandros a repsrtirse Nayarit el guero de pisos DAM sigue trayendo gente de Guadalajara pura raza que trabajan para su socio y compadre el suegro de menchito

fijense bien he

2017-11-16 21:36:27

para el paco que anda de dedo ya sabemos quien eres mas a caminar para que despues no digan las familias que los inocentes nada he

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.