Acceder a la Guía

Muere niña aplastada por puerta en escuela provisional tras el sismo del 19 de septiembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 12:34:32 pm

Letra más grande

Una niña de doce años de edad perdió la vida tras ser aplastada por una puerta metálica que se desplomó sobre ella y otro menor, en las inmediaciones de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

El lamentable suceso ocurrió la noche de este miércoles, dentro del Centro de Artes y Oficios de la colonia Miguel Hidalgo; aunque el horario escolar ya había terminado, las víctimas estaban en el lugar tomando clases de baile.

La ahora occisa y otro niño se encontraban cerca de la puerta de un salón acondicionado como aula escolar para los alumnos de una escuela afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, sin imaginar que el lugar donde los menores eran resguardados también sería el escenario de una nueva tragedia.

Y es que súbitamente los presentes escucharon un aparatoso estruendo en el lugar e instantes después se percataron de que la pesa puerta metálica, de 12 metros, se había desplomado sobre los dos menores.

La niña de 12 años no soportó el peso de la estructura y falleció al no poder respirar, mientras que el segundo menor fue rescatado y trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta grave pues presenta severas lesiones.


Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tigre d n

2017-11-16 17:01:17

Pero la puerta no es la culpable

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.