Acceder a la Guía

Identifican a motociclista fallecido en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 1:27:16 pm

Letra más grande

Un motociclista perdió la vida la noche de este miércoles durante un aparatoso accidente vial acontecido sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia Félix Peña.

Según lo manifestado por testigos, el motociclista habría arrollado a un peatón que intentaba cruzar la vialidad, lo que ocasionó que un taxista que también circulaba por la zona embistiera violentamente al motociclista.

El conductor de la motocicleta cayó de la unidad y perdió la vida de manera casi inmediata mientras que la unidad recorrió alrededor de 40 metros de distancia hasta que finalmente se detuvo en un montículo de arena.

Más tarde se daría a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Daniel Burgueño Zúñiga, originario de San Blas y sus restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por su parte elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Vial Nayarit acordonaron la zona y tomaron nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxxx

2017-11-16 17:59:05

Pinche gente estando el puente no lo usa también debería tener un castigo esa gente que se cruza

Comentario rober

2017-11-16 20:20:31

Entonces el peaton fue el responsable del accidente y se puede decir que también de la muerte del motociclista

jjj

2017-11-16 23:59:38

men diga gente burra quue no usa los puentes peatonales

delta

2017-11-20 22:23:22

noamem el tambiem se devate entre la vida y la muerte. de ejemplo la neta todos,nos crusamos alo ... y tambien hablamos,a lo wey. de experiensia, hau que andar con mas cuidado,señores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.