Acceder a la Guía

Video: Detienen a acosador que se bajó el pantalón frente a mujer en el Metro de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 1:57:31 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial que opera en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México detuvo a un sujeto acusado de agredir sexualmente a una mujer dentro de un convoy del Metro.

El momento de la detención, acontecido en la estación Balderas, fue captado en video por un testigo y difundido en redes sociales. Pese al número de testigos, el sujeto negó las acusaciones.

Según lo manifestado por testigos, el hombre siguió a la fémina hasta el área exclusiva para mujeres y ahí se bajó el pantalón, estaban en la estación Juárez de la Línea Tres.

Tras el hecho, el sujeto saltó a las vías del tren para tratar de huir, pero elementos policiacos terminaron por darle alcance en Balderas, donde fue finalmente detenido.

Elementos de seguridad remitieron a la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales a Alexandres "N", de 35 años de edad, quien vestía playera gris y un pantalón negro; en espera de que enfrente un proceso legal por lo ocurrido.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Amargada

2017-11-16 18:16:25

Ven y bajatelos enfrente d mi

???????????????

2017-11-16 19:26:38

crei que estaba masturbando

jajajaj

2017-11-16 20:12:51

HA DE ESTAR MUY P.I.T.U.D.O PAR QUE ANDE ENSEÑANDOLA ALAS MUJERES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.