Acceder a la Guía

Niño de 4 años le clava tijeras en la cabeza a su hermana en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 5:11:16 pm

Letra más grande

En Tamaulipas, una niña de 11 años de edad resultó gravemente lesionada tras ser atacada por su hermano de 4 años, quien le clavó unas tijeras en la cabeza.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en el ejido Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de González, cuando la menor regañó al pequeño por haberle roto uno de sus cuadernos en donde tenía su tarea, provocando que este enfureciera, tomara unas tijeras y se las encajara en la cabeza.

Al percatarse de lo ocurrido, Miriam Yuret López, progenitora de los menores salió de su vivienda y pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron en su auxilio de manera inmediata.

La pequeña fue trasladada a un hospital aún con el objeto incrustado a bordo de un vehículo particular, en el trayecto Socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios y conducirla a la sala de emergencias del Hospital General donde quedó internada para su recuperación.

El objeto se incrustó entre el cráneo y cuero cabelludo de la pequeña provocándole una herida lacerante en la región occipital del cráneo, por fortuna, las radiografías mostraron que las tijeras no causaron daños en el cráneo de la niña.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

los genes

2017-11-16 23:38:31

Ya son misoginos desde el vientre estos veerguiiillasss

Que pinche educación

2017-11-17 01:13:18

Pues tiene que poner mucha atención este niño si así edad reacciona así no me quiero y imaginar unos años mas a cuantos matara la hermana tuvo suerte porque el no tuvo la fuerza para matarla

Ramon

2017-11-17 01:15:30

Maten a esa Basura Malparida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.