Acceder a la Guía

Vehículo cae a barranco sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 5:50:10 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves un vehículo volcó y cayó a un barranco cuando circulaba sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán.

El aparatoso percance se registró a la altura de El Mirador de El Águila, cuando un vehículo Toyota, color gris, cayó de manera estrepitosa a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura.

Tras recibir el reporte del percance, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron de manera inmediata al sitio, sin embargo, a su llegada únicamente encontraron a la unidad accidentada.

Se presume que los tripulantes del vehículo subieron por su propio pie hasta la carretera en donde fueron auxiliados por otros automovilistas, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Debido al lugar en que quedó el vehículo fue imposible sacarlo de momento, por lo que se requirió una grúa para recuperarlo, en tanto, elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Profe

2017-11-17 10:27:00

El Gobierno de Antonio Echevarría García, tiene de plazo hasta éste viernes 17 de noviembre para presentar las denuncias penales correspondientes, ante la Fiscalía del Estado y la PGR, contra todos los funcionarios del Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, que cometieron brutales saqueos contra las arcas públicas del estado, entre ellos, los 2 mil 241 millones de pesos, que se detectaron en SEPEN, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud de Nayarit, CONALEP y COCYTEN.
De acuerdo al artículo 7 de la Ley de Entrega-recepción

LLL

2017-11-17 12:20:10

SERA VERDAD ESTO PROFE? SE APLICARA LA LEY A QUIEN REALIDAD LO MERECE? ESPEREMOS...

profe

2017-11-17 18:18:51

Buena la hicieron los del goberno del cambio, resulat ser que se les pasó el término para denunciar formalmente al jefe del cartel de la gente, ROBERTO SANDOVAL, mejor conocido con el alias del papá del Diablo, por sus despojos y robos a las arcas publicas y sobre avaluos de obras, sin que hasta el momento se haya destituido al elfo del cartel de lagente llamado Gani Ramirez, ya que desgraciadamente elFiscal se ecuentra en la ciudad de Guadalajara haciendo compras del buen fin en la plaza Andares, que mala suerte que se cruzara el termino del día de hoy para demandar formalmete y el beun fin.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.