Acceder a la Guía

Vehículo impacta a motociclista sobre la Av. de la Cultura

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 7:25:04 pm

Letra más grande

Esta tarde un joven resultó lesionado tras ser embestido por un vehículo cuando circulaba sobre la Avenida de la Cultura de la Capital Nayarita.

El percance se suscitó alrededor de las 6:00 pm, cuando Geovanni López circulaba a bordo de una motocicleta Benelli, color negro, sobre la mencionada avenida en donde fue impactado por un vehículo Civic, color gris, con placas de circulación RFK-81-42, el cual era conducido por una mujer de nombre Lourdes Gisel Barrón Martínez.

El impacto provocó que el joven cayera de manera estrepitosa al suelo y se fracturara una pierna por lo que fue requerida la presencia de paramédicos, quienes a su llegada le brindaron atención médica y lo trasladaron a un hospital.

Del percance tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2017-11-16 23:45:36

las viejas son bien pen para manejar y además les encanta el celular en vibrador entre las piernas pues mas pen se vuelven cuidado

rosa meleño

2017-11-17 00:15:30

perecen babosos y babosas todo el día opinado estupideces la raza que entra algún nuevo terreno lo primero que testean son post como estos para ver con quien tratan si ven a las ... y pende-jas de estos comentaristas dicen este arroz ya venia cocido es como tratar com puro retrsado mental que en el afan de criticar miran la espiga en el ojo ajeno y no ven la viga en el de ellos mismos y se convierten en farol de su propia casa por eso ojala y los maten a todos los weyes ... de nayarit y a todas la pinches golfas y mitoteras feas de nyarit jajajajajajajajajajaja ojo he dije las feas las bonita ay que me queden a mi pa meterles toda la vveerrggaa jejejejejejejejejejej a verdad ... (as) JEJEJEJE

ciudano

2017-11-17 14:49:38

ya estuvo que a la pobre señora le hubiera salido mas barato matarlo, sacadera de dinero que le van hacer

Refugio

2017-11-17 21:03:54

Que burros son y amarillistas yo vi el accidente y el motoloco conducía a alta velocidad por avenida de la cultura y se impactó contra el vehículo malditos motolocos y pobre muchacha estudiante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.