Acceder a la Guía

Video: Captan el momento en que un Pitbull ataca a una mujer en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 8:42:32 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia el momento justo en que una mujer es brutalmente atacada por un perro de la raza Pitbull, en la Ciudad de México (CdMx).

En el material el cual fue captado en las calles de la Delegación Gustavo. A. Madero y difundido a través de la página Denuncia Ecatepec, se observa a dos mujeres caminar por la calle mientras el perro pasa corriendo, para luego darse la vuelta y atacar a una de ellas.

Durante el ataque, varios vecinos se acercan y tratan de separar al perro que tira a la mujer al suelo mientras la muerde, incluso una de las personas patea al animal, sin que éste deje de morder a la señora.

Al final, logran separar al can de la fémina pero la ésta no se levanta, permanece en el suelo mientras su acompañante se acerca.

El video, que tiene fecha del 8 de noviembre, no da más detalles sobre el lugar donde ocurrió el ataque, asimismo, se desconoce el estado de salud de la mujer.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelos de tuza

2017-11-17 00:54:10

Que buen perro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.