Acceder a la Guía

Encuentran más de un kilo de metanfetamina en paquetería de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 10:55:18 am

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su delegación en Nayarit, logró el aseguramiento un kilo 100 gramos de la droga conocida como "cristal" y que tenía como destino la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo a la carpeta de investigación, derivada de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en una empresa de paquetería, ubicada en la ciudad de Tepic, Nayarit.

En ese sitio, los agentes con ayuda de un binomio canino revisaron el envío de un paquete, encontrando una bocina que en su interior contenía cinco envoltorios de plástico con la sustancia ya descrita.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito de contra la salud, que permita identificar al o los responsables de los hechos.

"Con estas acciones, la PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a destruir todo tipo de narcóticos y así evitar que la droga llegue a la sociedad mexicana", manifestó la dependencia en un comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y ahora

2017-11-17 15:12:50

A quienes les van a hechar la culpa ?? Toños veitias???

puerco sin cola

2017-11-17 15:40:05

Wacala que rico!

Ni modo

2017-11-17 17:24:13

pues de quien sera eso se conocen varios compas que se dedican a cocinar pero pues cual son varios, por lo pronto llegenle al de la Resaca ese es bueno para esas cosas eso dicen los taxistas quien sabe.

pelos de tuza (oficial)

2017-11-17 17:42:49

yo tambien ya no aguanto mas, asi como lo hizo el puerco sin cola yo tambien voy a salir del closet soy jjoto y me gusta la macana mas que comer, me gusta que me penetren de perrito y que me escupan la leche adentro del cculo para que se me quiten las emorroides, de hecho somos parejas el puerco sin cola y yo. nomas que el puerco sin cola tiene el piito mas grande que yo y me duele cuando hincha la cabeza, pero que rico cuando me penetra primero suave y después uuuuffff violentamente que me hace que me venga varias veces...

P.D. trabajo en el hotel real de don juan

Activo.

2017-11-18 01:30:06

No mandar pastillas de clonazepan en paquete.ni se les ocurra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.